Servicios

Nuestros servicios

La gran acogida de nuestra iniciativa y la alta cualificación de los profesionales que se han unido a PROMADRID, nos ha permitido elaborar esta web de servicios para nuestros asociados, entre los que esperamos que te encuentres en breve.

SERVICIOS GRATUITOS Y SERVICIOS REMUNERADOS
Los principales servicios para los asociados a PROMADRID, son los siguientes:

 

Asesoría sobre compraventa de inmuebles y Asesoría fiscal

Valoración oficial. Formalidades. Impuestos y gastos. Información sobre obligaciones fiscales de los propietarios de fincas urbanas y declaraciones de IRPF, Patrimonio, IVA, Impuesto sobre Transmisiones y AJD.

Asesoría sobre arrendamientos

Información sobre el contenido del contrato. Información sobre actualizaciones y aumentos de renta. Información sobre el derecho de repercusión de obras. Información sobre las acciones a seguir si el inquilino incumple el contrato. Obligaciones derivadas de la Ley de Arrendamientos Urbanos para propietarios e inquilinos.

Asesoramiento a Comunidades de Propietarios

Formalidades que se han de cumplir. Mayorías necesarias para la adopción de acuerdos. Información sobre acciones frente a propietarios que incumplan sus obligaciones de cualquier índole.

Asesoría sobre actuaciones administrativas

Información sobre la legislación administrativa que afecta a la propiedad. Información sobre recursos.

Redacción de contratos

Redacción de todo tipo de contratos, de señal, de compraventa, de arrendamiento de vivienda, local o plaza de garaje.

 

Interposición de demandas frente a inquilinos.

Desahucio por falta de pago. Reclamación judicial de rentas impagadas. Finalización de contrato. Resolución de contrato por actividades no consentidas, por cesión no permitida o inexistencia de derecho de subrogación, por obras inconsentidas, por no ocupación de vivienda o cierre prolongado de locales.Traspaso de locales.

Interposición de recursos y demandas

Interposición de demandas para la protección del derecho de propiedad y de recursos administrativos en materia relativa de propiedad inmobiliaria.

Requerimientos y notificaciones

Requerimientos y notificaciones de todo tipo, a inquilinos, a quienes perturben el derecho de propiedad, etc.

Os presentamos los Nuevos Servicios de Promadrid

•      Conseguimos inquilo, comprador o vendedor.  Experiencia y profesionalidad, Promadrid, con un coste del 50%, del precio de mercado.   •  Ayuda al Alquiler.   Se le abonará  directamente a Promadrid, el  50 %,  del precio final real,  de la renta real mensual, del inmueble, más iva.    • •  Ayuda a la Compraventa.  Se abonará directamente a Promadrid, el 3 % del precio final real, de transmisión del inmueble más  iva.

Por la prestación de estos servicios se abonarán las cantidades que los propios asociados fijemos. Para más información contáctanos y resolveremos su consulta.